Ceder Zona Oriental de Huesca y la RADR acercan la Responsabilidad Social Empresarial al IES Bajo Cinca de Fraga

Ceder Zona Oriental de Huesca y la RADR acercan la Responsabilidad Social Empresarial al IES Bajo Cinca de Fraga

Con la idea de promover un territorio socialmente responsable y entendiendo la importancia de que la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) sea conocida entre los jóvenes, cuatro grupos Leader coordinados por Ceder Zona Oriental de Huesca van a impulsar varios talleres en diversos centros educativos de la provincia de Huesca y de Aragón que arrancarán este martes, 29 de noviembre, en la capital de la comarca del Bajo Cinca.

Estos grupos quieren dar a conocer la importancia que tiene la implantación de medidas RSE en las pequeñas y medianas empresas en el medio rural y cómo influye positivamente en el desarrollo de este. Por eso, ha programado este martes dos talleres para alumnos del Ciclo de Administración y Finanzas del IES Bajo Cinca de Fraga que impartirá Jesús Alijarde, experto en Responsabilidad Social Empresarial, planificación estratégica, negociación, marketing, comunicación y redes sociales.

Los dos talleres llevan por título “Jóvenes y responsabilidad social empresarial en el medio rural aragonés”. El primero se realizará en el citado instituto fragatino de 10.30 a 12.30 y el segundo de 13.00 a 15.00 horas.

Además de estas dos citas, están programados otros talleres sobre Responsabilidad Social Empresarial en las próximas semanas en otros puntos de Aragón (uno el 7 de diciembre en Sariñena, el 15 de diciembre otros dos talleres en Huesca y otro más el 20 de diciembre en Cantavieja. No se descarta ampliar a más localidades de la comunidad).

Estas actividades se organizan gracias a una subvención concedida por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad con cargo a la asignación tributaria del IRPF a la Red Aragonesa de Desarrollo Rural a través de la Red Española de Desarrollo Rural.

2016-12-07T12:23:25+00:00 2016/11/28|Noticias|

Escribir un comentario