El presidente de Ceder Zona Oriental, José Foj, y la técnico de cooperación Ana López, participaban este martes en Madrid en un encuentro nacional de grupos Leader para dar a conocer el proyecto de cooperación de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que quieren poner en marcha en 2017 junto a otros grupos de acción local de Aragón.

 

El objetivo de este encuentro es el intercambio de ideas y propuestas en materia de cooperación Leader, especialmente para sembrar las semillas de los futuros proyectos de cooperación interterritorial del periodo 2014-2020.

 

Ceder Zona Oriental de Huesca quiere impulsar la implantación de medidas de RSE entre las empresas de los territorios participantes, y de este modo promover herramientas innovadoras y participativas para potenciar un tipo de economía basada en la Responsabilidad Social Empresarial que contribuya a aumentar la competitividad del territorio y la empleabilidad.

 

Además de la presentación del proyecto de este grupo altoaragonés, había otras 16 propuestas y mesas redondas para la búsqueda de socios.