El intraemprendimiento despierta el interés de los habitantes de la Zona Oriental de la provincia

El intraemprendimiento despierta el interés de los habitantes de la Zona Oriental de la provincia

Una veintena de emprendedores y empresarios de la Zona Oriental de la provincia de Huesca participaban este miércoles en la jornada “Otra manera de emprender: el intraemprendimiento”, organizada por el CEDER Zona Oriental de Huesca a través de la Red Aragonesa de Desarrollo Rural.

 

En las actividades organizadas, que se celebraban en la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca, se ponía de relieve la importancia del intraemprendimiento como herramienta de desarrollo sostenible del territorio, uno de los principios de la Responsabilidad Social Empresarial, que el CEDER impulsa a través del proyecto Innova-RSE.

 

Como apuntaba el presidente del Grupo Piquer, Miguel Ángel Heredia, “un buen emprendedor y el intraemprendimiento se sustenta sobre tres ejes: valores, conocimientos y competencias. Sin valores personales o profesionales, sin los conocimientos necesarios o sin las competencias para el desempeño de funciones, emprender es difícil”.

 

Esta jornada se enmarca en la Semana de la Persona Emprendedora, organizada por la Fundación Emprender en Aragón. CEDER Zona Oriental de Huesca forma parte de esta a través de la Red Aragonesa de Desarrollo Rural. A su vez, la Fundación Emprender en Aragón forma parte del Departamento de Economía, Industria y Empleo de la DGA a través del Instituto Aragonés de Fomento.

2018-10-24T15:55:20+00:002018/10/24|Noticias|

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.