Presentación en Binéfar del proyecto INNOVA-RSE. Responsabilidad Social en el Medio Rural

Presentación en Binéfar del proyecto INNOVA-RSE. Responsabilidad Social en el Medio Rural

CEDER Zona Oriental, en colaboración con la Asociación de Empresarios de La Litera, presentará el proyecto INNOVA-RSE. Responsabilidad Social en el Medio Rural. El acto tendrá lugar el día 19 de octubre, a las 19:00 h en la c/ San Pedro, 17 planta 1ª, en Binéfar (1 hora aproximada de duración).

 

La Responsabilidad Social Empresarial es una herramienta de mejora competitiva para la empresa, que pone en práctica actuaciones beneficiosas para sus grupos de interés, lo que a su vez genera entornos favorables al tejido empresarial y a su desarrollo económico y social, permitiendo tener un mayor control sobre las posibles incidencias y ayudando a afrontar los periodos de crisis con mayores garantías que otro tipo de empresas.

 

INNOVA-RSE Responsabilidad Social en el medio rural, es un proyecto de cooperación impulsado por CEDER Zona Oriental y en el que participan otros tres Grupos de Desarrollo: Adesho (Hoya de Huesca/Plana de Uesca), Ceder Monegros (Comarca de Monegros), y Agujama (Gúdar-Javalambre y Maestrazgo), para impulsar la Responsabilidad Social Empresarial y promover nuevas prácticas en ese ámbito entre las empresas de sus territorios. El proyecto ha sido aprobado recientemente por Gobierno de Aragón y con esta presentación al sector empresarial comienza su andadura en el la Zona Oriental.

 

En esta jornada CEDER quiere acercar el concepto de RSE a las empresas, así como exponer las ventajas de la Responsabilidad Social para ellas y darles algunas claves para la mejora de la competitividad empresarial a través de la Responsabilidad Social.

2017-10-17T13:20:44+00:00 2017/10/17|Noticias|

Escribir un comentario